Páginas

domingo, 17 de octubre de 2010

SOY FAN



Soy fan de todas las personas que me han herido, son: mis grandes maestros.
Han desempeñado un papel importantísimo en mi vida, a través de todos ellos he descubierto el sufrimiento y la enorme capacidad para superarlo. Me han enseñado hasta donde llega mi fuerza interior para seguir adelante. Me han enseñado la capacidad de adaptación que tengo, mucho mas allá de lo que yo me imaginaba, y a través de las nuevas situaciones he conocido todo lo bello, que la vida y el universo me han regalado. Eso me ha dado la oportunidad de aprender, de enriquecerme, de crecer, de evolucionar de conocer situaciones y sensibilizarme para poder ayudar a otras personas.
A todas esas personas que me herieron: gracias, mil gracias, pues gracias a ustedes soy hoy una parte de lo que soy…………

No hay comentarios:

Publicar un comentario